Desde la idea de los zombies hasta quienes son los protagonistas.

Desde la idea de los zombies hasta quienes son los protagonistas.


Como ya sabemos The Last of Us esta siendo desarrollado por Naughty Dog, pero lo que no sabíamos es que este juego esta siendo desarrollado desde el 2008, parece ser que la idea del juego ya lleva un rato cocinándose. Al parecer el equipo de desarrollo de Naughty Dog se partió en dos, una parte se fue a hacer The Last of Us mientras que el resto del equipo hizo Uncharted 3: Drake’s Deception.

Con respecto al juego en si se tienen algunos datos nuevos, primero que nada ahora sabemos que los protagonistas del trailer, Joel y Ellie, no son padre e hija, sino que al inicio del juego, estos dos personajes se encontrarán, y al parecer Joel al conocer a la joven ve en ella una oportunidad de redención.

Por otro lado la inspiración de la infección zombie viene directamente de la familia de los hongos cordyceps, los cuales son hongos parásitos los cuales infectan a hormigas y otros insectos, para después crecer en sus cerebros y hacer que crezcan protuberancias en sus cabezas.

Por último se sabe que el juego será lanzado a finales del 2012 o a principios del 2013, así que realmente no falta tanto, en cuanto tengamos más información al respecto se las haremos saber.

Fuente: ign.com