Esperamos que disfruten de una sesión mas de “Jugando con los Gordos”, en esta ocasión jugamos algunas partidas privadas del modo cooperativo de Uncharted 3: Drake’s Deception.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Muchas gracias a todas las personas que pudieron asistir y jugar un rato con nosotros ya que como ustedes saben en esta ocasión sólo pudieron participar usuarios del foro que recibieron una invitación directa de parte de nosotros.

 

No olviden que pueden compartir estos y el resto de nuestros videos en facebook o twitter de manera automática, lo único que tienen que hacer es dar clic en el icono de compartir y seleccionar la red social de su preferencia.

Esperamos que hayan disfrutado el jugar con nosotros de la misma forma que nosotros lo hicimos jugando con ustedes, recuerden que si quieren participar en eventos futuros, lo único que tienen que hacer es seguirnos en facebook y estar al pendiente de los avisos que coloquemos ahí y los que hagamos en el podcast y la página. Nos veremos después en otra sesión más de “Jugando con los Gordos”.