Masanori Takeuchi y Eiichi Nakajima de From Software han confirmado su deseo de continuar con esta linea de obscuros e inmisericordes RPGs.

Masanori Takeuchi y Eiichi Nakajima de From Software han confirmado su deseo de continuar con esta linea de obscuros e inmisericordes RPGs.

En una entrevista realizada por Gametrailers.com durante el GDC de este año los representantes de From Software Takeuchi y Nakajima expresaron su deseo por seguir complaciendo a la audiencia que ha hecho de Demon’s Souls y Dark Souls éxitos a nivel internacional, con más de un millón de copias vendidas para cada juego alrededor del mundo ya que, cuando se les pregunto sobre el futuro de la franquicia, Takeuchi dijo lo siguiente:

«Desde luego, esto aún no se termina. Uno tiene que ver nuestras raíces, que es la serie de King’s Field. Hemos hecho muchos juegos en esa serie. Siempre hemos estado enamorados por los RPGs de acción de fantasía obscura. Eso ha estado presente en el núcleo de nuestro ADN y creo continuaremos sobre la misma linea.»

También se expresó interés por explorar otras plataformas como los teléfonos celulares y tablets, pero no de maneras convencionales, ya que la compañía se ha caracterizado por crear juegos dirigidos específicamente a jugadores experimentados que aprecian un buen reto y un excelente diseño de gameplay. Si la compañía decide dar el paso a desarrollar algo para esas plataformas, tengan la seguridad de que serán experiencias complejas y sin diluir.

Además de esto también se habló de la posibilidad de que Dark Souls llegase a la PC a lo que Takeuchi comento «Conocemos de la existencia de esta petición por parte de los fans, pero esa decisión está en manos de Namco Bandai», por lo que por ahora sólo nos queda seguir esperando.

Fuente: Gametrailers.com