Así como lo oyen, la más nueva travesía de Kratos vendrá con todo y multiplayer.

Así como lo oyen, la más nueva travesía de Kratos vendrá con todo y multiplayer,  he aquí el primer video con gameplay con todo una pequeña descripción de lo que está pasando:

Muy bien, después de que hayas procesado esa información, te invitamos a ver este video de la transmisión en vivo que se realizó esta mañana con el director del juego, Todd Papy en donde nos explica un poco más acerca de la filosofía de este nuevo agregado a la franquicia:

Ok, pues así esta la cosa, God of War: Ascencion tendrá multiplayer competitivo y en general podemos esperar una versión un poco modificada del combate que tanto caracteriza a esta franquicia en partidas de 4 contra 4. Por ahora, la gente de Sony Santa Monica solo ha presentado una modalidad que pone a los 2 equipos, troyanos y espartanos, en una batalla por controlar territorios, para así poder ganarse el favor de los dioses y obtener la lanza del Olimpo, con la que podrán destazar a un gigantesco cíclope que puede verse desde cualquier punto de la arena.

Las mecánicas básicas del combate entre los jugadores han tratado de ser balanceadas de la mejor manera, de hecho, el equipo de producción se ha basado mucho en el desarrollo de los combates en linea de los juegos de pelea. Los jugadores tendrán que prestar mucha atención a las acciones del contrincante y tratar de leer sus movimientos y anticiparlos de manera que sea posible realizar algún contraataque o evasión.

De ahí en fuera también se ha tratado de mantener el mismo sentimiento que se tiene al jugar la campaña. de hacer sentir bastante poderoso al jugador y conservar los litros de sangre y tripas a los que hemos llegado a acostumbrarnos de un juego de esta franquicia. El multiplayer de God of War: Ascencion se esta desarrollando de manera que este se adapte al estilo de la franquicia y no al revés.

Todd Papy ha sido muy especifico en el hecho de que este multipayer no se ha agregado a costa de la calidad de la campaña de un solo jugador, que entiende los miedos que un anuncio como este puede generar en el fanático más aguerrido de la franquicia, pero pide que por ahora todos tengamos un poco de paciencia y estemos al pendiente del flujo de información que podremos ver en los próximos meses sobre este nuevo agregado a la serie de God of War.

Fuente: Playstation Blog y GamesRadar en Youtube