Y lo mejor de todo es que serán completamente gratis.

Y lo mejor de todo es que serán completamente gratis.

El denominado «Mass Effect 3: Rebellion Pack» estará disponible a partir del 29 de mayo para las 3 versiones del juego (PS3, PC y Xbox 360) y trae consigo 2 nuevos mapas: Firebase Jade’s, una base situada a la mitad de una inhospita jungla y Firebase Goddess, localizado en el planeta natal de las Asari. Además de eso, también se agregan 3 nuavas armas al arsenal: Reegar Carbine, Krysae Sniper Rifle, Cerberus Harrier.

Lo más interesante del asunto son los 6 personajes nuevos que se unen a la eterna batalla en contra de los Reapers: Quarian masculino  engineer e infiltrator, un soldier y sentinel Vorcha y un Ex-Cerberus adept y vanguard. Los cuales ya podrán aparecerte de manera aleatoria en alguno de los paquetes de equipo que se compran dentro del juego.

Por si todo lo anterior fuese poco, también se vienen algunos cambios y agregados al juego en general. En primer lugar, se añade un nuevo objetivo que puede aparecer durante las rondas 3, 6 o 10 de las partidas, que requiere que los miembros del equipo lleven un paquete de alta prioridad a una zona de extracción especifica del mapa. Y por último, se agrega la posibilidad de utilizar mejoras persistentes a tus personajes, en la forma de un nuevo «Gear Slot» en el cual podrás colocar algunos items específicos que mejoran el armamento o las habilidades de tu personaje y, a diferencia de items similares, estos no expirarán después de una partida.

Así que ya saben, si ya se habían cansado de jugar en los mismos mapas y con los mismos personajes, Bioware les trae de manera gratuita otro paquete de contenido que le da más vida a este multiplayer que ha logrado convertirse en uno de mis preferidos de esta generación.

Fuente: Bioware