Que quede bien claro, de momento, no se le puede llamar a este juego Gears of War 4 [Update]: De hecho se llama Gears of War Judgment.

Que quede bien claro, de momento, no se le puede llamar a este juego Gears of War 4 [Update]: De hecho se llama Gears of War Judgment y muy probablemente será protagonizado por Damon Baird y el Cole Train.

De nueva cuenta, la información viene de una portada futura de la revista Game Informer, en este caso, la del mes de julio, la cual tendrá bastante información sobre el nuevo título de la popular serie de shooters en tercera persona. De momento el equipo editorial de la revista se ha negado a dar algún tipo de información debido a que están esperando que se realice el anuncio oficial del juego durante la conferencia del E3 2012 de Microsoft.

Lo que si sabemos es que el juego esta proyectado a salir para el Xbox 360 y no para alguna consola de nueva generación, y que muy probablemente los encargados de la creación de este titulo sea el estudio People Can Fly, responsable por el increiblemente divertido Bulletstorm.

Por ahora solo podemos especular en donde entra este juego dentro de la linea temporal del universo, además de su titulo, ya que no se ha confirmado si será una secuela numérica, algún spin-off o precuela. Pero bueno, lo importante es que ya tenemos la confirmación de que habrá más Gears en el futuro y que solo tenemos que esperar hasta este lunes por la mañana para saber más detalles.

[Update]: Game Informer ha liberado un poco más de información respecto a este juego, ademas de mostrarnos las 2 portadas que estarán disponibles de la revista en el mes de julio, donde podemos ver que Baird y Cole están metidos en algunos problemas.

Aún estamos al pendiente de un anuncio más completo durante la conferencia de Microsoft en el E3 2012.

Fuente: Kotaku.com