Bioware ya ha especificado una fecha para la salida de este DLC gratuito en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

Bioware ya ha especificado una fecha para la salida de este DLC gratuito en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

Este paquete de contenido, que pesa alrededor de 1.9 Gb,  «expande los finales ya existentes de Mass Effect 3 a través de escenas adicionales y secuencias de epílogo» aclara Bioware en la transmisión de audio que tienen aquí arriba. «Proporciona más respuestas y el sentido de conclusión que los jugadores han pedido. Da un sentido más claro de lo que depara el futuro como resultado a las decisiones que se tomaron a lo largo de la serie. Y da mayor detalle en los sucesos o fracasos basado en como es que los jugadores obtuvieron sus finales.»

Como siempre, se dio un énfasis bastante substancial en aclarar que este DLC no agrega finales nuevos ni modifica la substancia ni los sucesos de los finales ya establecidos, solo expande y trata de explicar de una mejor forma lo que Bioware decidió plasmar en la travesía del Comandante Shepard.

Casey Hudson, el productor ejecutivo del juego, se mostró optimista por el trabajo realizado en la versión extendida de Mass Effect 3, ya que el proyecto fue basado principalmente en las sugerencias y criticas constructivas realizadas por los fans de la serie, aunque reconoce que muy probablemente este nuevo contenido también genere discusión e incluso una nueva controversia, debido a que, evidentemente, no se puede complacer a todo el mundo.

Fuente: Bioware