Aparentemente tendremos la posibilidad de jugar con la siempre popular Ada Wong.

Aparentemente tendremos la posibilidad de jugar con la siempre popular Ada Wong en una campaña desbloqueable, a la cual podremos accesar una vez que hayamos terminado el juego, muy similar a lo que ocurre en Resident Evil 4 con el modo «Separate Ways».

Lo curioso del asunto es que la campaña de Ada será para un solo jugador, en su mayor parte, ya que ella no trae acompañante. Además de eso, los creadores del juego han dicho que esta campaña estará llena de acertijos que pueden representar un reto bastante aceptable para los jugarores.

El arsenal de la señorita Wong es más táctico que el del resto de los protagonistas, ya que ella cuenta con una enorme ballesta que tiene varios tipos de municiones y un hookshot muy similar al que usaba en RE4 a ratos. Pero no me crean a mi, mejor vean este video demostrando un poco del gameplay de esta nueva campaña:

La travesía de Ada Wong servirá para contestar esas preguntas y dudas que siempre quedan latentes al terminar un juego de Resident Evil, aunque dudo que aclare todo, de seguro nos hará entender mejor la que de seguro será una historia absurdamente enredada.

De igual forma el productor ejecutivo del juego, Hiroyuki Kobayashi, reveló un nuevo modo de juego desbloqueable llamado «Agent Hunt», donde algunos jugadores podrán invadir las partidas de otras personas y controlar alguna bestia o zombie con el propósito de joder. Esto solo se podrá llevar a cabo en ciertas secciones de la campaña o mapas especiales.

Este último modo sólo podrá ser accedido después de terminar las campañas principales y puede ser jugado en linea o localmente si no quieres que otros jugadores controlen a algunos de los enemigos.

Resident Evil 6 esta más cerca que nunca, ya que podremos disfrutar de el a partir del 2 de octubre de este año en el PS3 y Xbox 360 con una eventual versión para la PC.

Fuente: Kotaku.com