La gente de Naughty Dog se traia entre manos una actualización muy completa del multiplayer de este excelente título.

La gente de Naughty Dog se traia entre manos una actualización muy completa del multiplayer de este excelente título.

A partir del 14 de agosto y hasta el 4 de septiembre, el parche 1.13 de Uncharted 3 trae consigo 137 artículos de personalización (incluidas 17 burlas completamente nuevas) para tus avatares del multiplayer del juego, los cuales podrán ser adquiridos en su mayoría al subir de nivel y completar los populares retos de medallas. Pero, si te da hueva andar jugando tanto y quieres tener alguno de estos items en especial, se ha implementado un  nuevo sistema de micro transacciones con las que podrás ahorrar un poco de tiempo y comprar el accesorio que te llame la atención.

Además de eso, también se estrena la nueva modalidad de torneo, donde podrás competir cada semana en los diversos modos del juego para tratar de acumular la mayor cantidad de puntos posibles y vencer a la competencia. Este sistema funciona a base de boletos, los cuales tendrás que gastar cada vez que quieras que alguna de tus partidas cuente para el acumulado de puntos del torneo. Cada semana de torneo se te otorgarán 10 boletos gratuitos para poder participar y acumular la mayor cantidad de puntos posibles, pero si así lo deseas, también podrás comprar paquetes de boletos no caducables en la PlayStation Store, los cuales funcionan igual que los gratuitos, pero pueden guardarse para usarse en el transcurso de varios torneos.

Por si todo lo anterior pareciera poco, en el laboratorio del multiplayer se agregarán nuevos mapas sin trabajo de texturas que le darán bastante libertad a los desarrolladores para experimentar con composiciones poco convencionales, para ser modificadas constantemente.

Esta actualización es la más grande que se ha hecho para cualquier juego de Naughty Dog, y promete inyectarle nueva vida a este multiplayer que de por si sigue siendo bastante popular para los usuarios del PS3.

Para detalles más específicos no dejen de visitar la página oficial de Naughty Dog.

Fuente: PlayStation Blog y Naughty Dog