Kojima Productions y Konami han presentado en Japón un nuevo título en el universo de Metal Gear.

Kojima Productions y Konami han presentado en Japón un nuevo título en el universo de Metal Gear.

El día de hoy en la ciudad de Tokyo el señor Hideo Kojima ha presentado el primer proyecto que hace uso del FOX Engine, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el cual aparentemente será la interpretación que tiene Kojima productions de un juego de mapa abierto con el toque de sigilo y espionaje característico de Metal Gear Solid.

El demo mostrado durante el evento comienza con Snake escabulléndose y eliminando enemigos al más clásico estilo de Metal Gear para eventualmente treparse a un Jeep y solicitar una evacuación por helicoptero. Lamentablemente el demo no pudo ser grabado por los asistentes y solo podemos contar con estos detalles liberados via Twitter.

Lo que si sabemos, es que el demo mostrado el día de hoy ha dejado muy impresionada a la prensa, ya que el FOX Engine ha logrado demostrar una excelente capacidad gráfica que permite una transición  imperceptible entre gameplay y cinemas manteniendo una calidad muy respetable de la representación de efectos como la lluvia y texturas como la vestimenta de los personajes.

El demo estaba corriendo en una PC con especificaciones técnicas de esta generación y se ha confirmado que el juego esta pensado para correr en el Xbox 360 y el PS3.

Habrá que esperar un poco para que podamos ver este impresionante demo, pero cuando esté disponible lo podrán encontrar aqui en 3gb.com.mx

[Update]: Aqui tenemos los 12 minutos del demo mostrado en el PAX Prime de este año:

Fuente: Kotaku.com , Konami y Famitsu.com