Así es, Resident Evil 6 será como cualquier otro juego de la actualidad y tendrá contenido descargable, el cual desde hace rato sabíamos será una exclusiva temporal para el Xbox 360.

Así es, Resident Evil 6 será como cualquier otro juego de la actualidad y tendrá contenido descargable, el cual desde hace rato sabíamos será una exclusiva temporal para el Xbox 360.

Por si 4 campañas y los modos de mercenarios y Agent Hunt no son suficientes, el contenido descargable de RE 6 agrega algunos modos de multiplayer competitivos, los cuales estarán disponibles algunas semanas después del lanzamiento del juego:

  • Survivors: Es un modo competitivo donde los jugadores se enfrentan estilo deathmatch, con el giro de que los participantes caídos tienen la opción de regresar como muertos vivientes y joder al resto de los jugadores. Si uno de los jugadores zombie/montruo mata a 2 personajes tendrá el derecho de regresar a la partida nuevamente.
  • Predator: En este modo uno de los jugadores toma el rol del Ustanak, un arma biológica de tamaño considerable capaz de ejercer harto daño y recibir mucho abuso. el objetivo de los otros jugadores es eliminar al Ustanak o simplemente tratar de sobrevivir la sesión.
  • Siege: Dos equipos, uno de humanos y otro de enemigos, se disputarán el destino de un personaje controlado por la computadora. Los humanos tratarán de protegerlo a toda costa mientras que los enemigos deberán intentar de eliminarlo lo antes posible. Si el personaje especial sobrevive al final de la partida el equipo de humanos gana.

Todos estos modos de juego aceptan hasta 6 jugadores y utilizan los mapas disponibles en el modo de Mercenarios. Por el momento Capcom solo ha confirmado que estas modalidades estarán disponibles en el Xbox 360 y que las estadísticas serán almacenadas a través de ResidentEvil.net.

Resident Evil 6 estará disponible a partir del 2 de octubre en el Xbox 360 y PS3 con una versión de PC en el futuro.

Fuente: Ign.com