Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Mucho se ha dicho de Resident Evil 6. La crítica no ha sido benévola con este título. Pero, ¿ustedes que lo han jugado cómo lo sienten? Yorch_style se aventó un pequeño escrito acerca de sus primeras impresiones con el juego e invita a la banda a por lo menos darle una checada antes de vomitarle encima como si se tratara de RE: Operation Racoon City (bleh).

A propósito, no hay que olvidarnos completamente todavía de Resident Evil 5. Ache20 está haciendo un concurso donde el ganador se puede llevar un Resident Evil 5 Gold Edition (descargable de la PSN). Si hay alguien que todavía no ha jugado este muy divertido juego, entre a ver cómo puede llevárselo.

Y olvidando un poco el tema de los zombis y los Manjinis Ostras, E-Ryler y yo tendremos diferencias de opinión respecto a si BlazBlue: Chrono Phantasma es una secuela o una revisión de esta franquicia, pero creo que ambos lo estamos esperando y él se ha dado a la tarea de mantener su tema con información del título muy bien actualizado. Quien tenga curiosidad o quiera qué hay de nuevo con Ragna, el Tiburón y la Chica Ardilla, no tiene que buscar más.