Bienvenidos a este episodio extra especial de Ixogénesis, ¡ya que estuvimos en la Convención de Juegos de Mesa y Cómics #41! ¡Hubo muchísimo qué hacer! Tanto que decidimos hacer el episodio aún más especial con el doble de contenido, el doble de diversión y el doble de locuras. Entrevistamos a todos los invitados, cubrimos los concursos de cosplay y les presentamos algunas iniciativas nuevas como los 32 Superhéroes Mexicanos.

Además, notarán que estuvimos con nuestros amigos de Arigato Magazine, quienes nos ayudaron bastante durante el evento. ¡En especial, nos ayudaron nuestra Trivia Otaku donde los ganadores obtuvieron un mes gratis en Crunchyroll que fue todo un éxito! Les mandamos mucho saludos a ellos y a todos los demás clubs que hacen de esta convención algo impresionante.

¡Y todos los demás que estuvieron ahí en el evento!

¡Que lo disfruten!

Recuerden dejar sus dudas, comentarios, aportaciones, y demás en la sección de comentarios abajo del video o por twitter. Suscríbanse a nuestro canal y no dejen de revisar nuestras páginas:

http://IXNtransmedia.com (http://twitter.com/IXNtransmedia)
http://HiTOKEN.net (http://twitter.com/HitokenNet)
http://JaponParaLlevar.com (http://twitter.com/JaponParaLlevar)

©Los videos, imágenes y sonidos utilizados en la producción de Ixogénesis son propiedad de sus respectivos autores y productores originales.