Se vienen 3 modos enteramente competitivos como una exclusiva temporal para el Xbox 360.

Se vienen 3 modos enteramente competitivos, como una exclusiva temporal para el Xbox 360, este 18 de diciembre para Resident Evil 6. Por la modica cantidad de 720 Microsoft Points podrás comprar un paquete de contenido que trae consigo las 3 modalidades nuevas o, si así lo deseas, puedes comprar cada uno de estos nuevos modos de juego por 320 Microsoft Points.

El primero de estos agregados se llama «Survivors» que básicamente puede resumirse en un modo de deathmatch para 6 jugadores de todos contra todos, en donde los jugadores caídos pueden regresar como criaturas y zombies para tratar de eliminar al resto de los competidores y así ganar su regreso a la partida.

Seguimos con la modalidad más interesante, llamada «Onslaught», que pone a 2 jugadores en 2 secciones diferentes de un mapa, para que se enfrenten contra oleadas de enemigos, muy similar al modo de mercenarios. El chiste del asunto es que el objetivo de cada jugador es hacer el combo de asesinatos mas grande posible para enviarle el mismo numero de enemigos al contrario y así hacerle la vida imposible.

Finalmente tenemos «Predator» donde 5 jugadores tratarán de eliminar al poderosisimo Ustanak, el cual es controlado por otro jugador.

Actualmente Capcom no ha mencionado alguna fecha tentativa para la salida de este contenido en el PS3, pero la exclusividad con la consola de Microsoft solo se ha marcado como temporal.

Fuente: Capcom Unity