Además de algunas sorpresas más.

Además de algunas sorpresas más.

Irational Games anunció que el juego tendrá una portada reversible para su próximo juego, BioShock Infinte, y no sólo eso, sino que ustedes tendrán la posibilidad de votar por el cover que más les guste. Ken Levine comento: «Queremos escuchar su opinión sobre cuál debe ser la portada, para lograrlo, hemos organizado una encuesta la cual les permite elegir entre varias portadas reversibles potenciales. Yo tengo mi favorita, pero no les voy a decir cual es. Tenemos que hacer esto rápido para cumplir con las demandas del impresor. Así que voten pronto, ¡AHORA!».

Para votar solo tiene que entrar en el siguiente link, la página está un poco saturada por la demanda pero tienen hasta el miércoles 19 de diciembre para votar por una de las 6 posibles portadas reversibles.

Además de todo esto, Levine agregó que Irrational hará más portadas alternativas las cuales estarán disponibles para que ustedes las bajen e impriman de manera completamente gratuita. Así que voten por su cover reversible favorito y a esperar el 26 de Marzo para que salga este juego para el PS3, el Xbox 360 y la PC.

Fuente: Irrational Games