Además de unos cuantos datos sobre el juego y la franquicia en general.

Además de unos cuantos datos sobre el juego y la franquicia en general.

Aparte del video presentación mostrado se ha enviado un comunicado de prensa conteniendo varios datos sobre este juego y el futuro general de la franquicia. Primero que nada The Witcher 3: Wild Hunt será el último juego de la franquicia que haga el estudio, saldrá en el 2014 y estará disponible para “todas las plataformas de alto rendimiento”.

The Witcher 3: Wild Hunt será un RPG de mapa abierto, cada región del mundo tendrá sus propias poblaciones, costumbres, leyendas y obviamente problemas y estarán disponibles desde un inicio, dando así una progresión no lineal a la historia de este título, además de que será mucho más personal para Geralt y no estará tan envuelta en política, aunque CD Projekt Red ha prometido que las decisiones que tomes impactarán al mundo de alguna u otra forma.

El mapa del juego será masivo, unas 30 veces más grande que el del Witcher 2, dando así la posibilidad de ir a caballo o en barco a varios lugares. Además de todo lo anterior se va a mejorar el sistema de combate, dando así la sensación de ser realmente un cazador de monstruos.

Pues como la ven, suena bastante bien, seguramente a varios de ustedes ya les dio cosquillas el asunto, en especial con la frase “todas las plataformas de alto rendimiento”, esto obviamente contempla la PC, pero da la impresión de que ya se esta hablando de toda la nueva generación de consolas, aunque como esta ambiguo bien podría ser todavía lo que tenemos actualmente.

Fuente: Kotaku