Con el plus de un último paquete de contenido para el multiplayer.

Mass Effect 3

Este nuevo DLC para la aventura final del Comandante Shepard, nos re-encontrará con varios ex-miembros de la tripulación de la Normandy para tratar de resolver el misterio de una conspiración que tiene al afamado comandante en la mira.

Mass Effect 3

Este será el último paquete para la campaña de un solo jugador que podremos adquirir para Mass Effect 3, y nos permitirá despedir de la mejor manera a este grupo de personajes memorables que de seguro se han ganado un lugar en la memoria de varios de ustedes. Habrá nuevas secciones de la Citadela para explorar, incluido el departamento personal del Comandante Shepard. Este paquete estará disponible a partir del 5 de marzo en el Xbox 360, PS3 y la PC por un precio de $15.00 USD.

Además de este paquete, Bioware también prepara la salida de un último paquete de contenido gratuito para el multiplayer, llamado Reckoning, el cual tendrá varias clases y armas nuevas.

Lo bueno del asunto, es que no tendremos que esperar mucho, ya que podremos disfrutar de todo este contenido para el multiplayer a partir del 26 de febrero, en el Xbox 360, PS3 y la PC.