Si aún quieres sacarle mucho más jugo a este excelente juego de Gearbox Software, pues vete enterando de lo que se viene.

Borderlands 2

Si aún quieres sacarle mucho más jugo a este excelente juego de Gearbox Software, pues vete enterando de lo que se viene.

El trailer que acaban de ver anuncia la llegada de un nuevo Vault Hunter llamado Krieg, un psycho de tamaño considerable el cual tiene un enfoque en ataques cuerpo a cuerpo, especialmente con su enorme «Buzz Axe». Esta nueva adición al reparto de personajes jugables llegará en algún punto del mes de mayo por un precio de $10.00 USD para todas las plataformas en donde puedes jugar Borderlands 2.

Acompañado de este anuncio, el cual fue realizado durante la conferencia de Gearbox software en PAX East 2013, se menciono que a partir del 2 de abril también se podrá comprar la posibilidad de aumentar el level cap para tus personajes, de 50 a 61. Esto tendrá un costo de $5.00 USD. El mismo dia, de igual forma, estará disponible una actualización gratuita al juego que te dara la posibilidad de jugar nuevamente el titulo en el denomindado «Ultimate Vault Hunter Mode» que viene a ser un New Game ++ con incremento de dificultas bastante notable.

Fuente: Kotaku.com e Ign.com