Una nueva generación de consolas significa una nueva generación de Need For Speed.

Need For Speed Rivals

Una nueva generación de consolas significa una nueva generación de Need For Speed.

Need For Speed Rivals

Ghost Games y Criterion se unen para traernos Need For Speed: Rivals, la más reciente entrega de la popular serie de juegos de alta velocidad e intensidad de EA. Rivals es el primer paso que esta dando la franquicia hacia la nueva generación de consolas haciendo uso del increíble poder del ya popular motor gráfico Frostbite 3 creado por DICE.

En esta ocasión, seremos transportados a Redview County, un área de mapa abierto donde podremos tomar el control de un corredor clandestino o un oficial de policía, cada uno con su diferente sets de objetivos y metas. Como uno puede suponer, si decides dedicarte a las carreras clandestinas tu objetivo será ser al corredor más infame de la región y si decides vestirte de azul tu meta será cagarles el pastel a los adictos a la velocidad.

Este nuevo título nos permitirá cambiar sutil y naturalmente entre las modalidades de un solo jugador y de multiplayer cooperativo a través de un nuevo sistema llamado AllDrive, que te conectará con amigos u otros jugadores que se encuentren en una misma zona del mapa tratando de atrapar a los mismos criminales o escapar de la ley. De nueva cuenta regresa el sistema Autolog, para que lleves el control de tus estadísticas de manejo y puedas de igual forma checar constantemente la de tus amigos, solo que en esta ocasión la veremos en una escala algo reducida a lo que vimos en Need For Speed: Most Wanted.

Need For Speed: Rivals estará disponible a finales de año para la nueva generación de consolas, es decir, Xbox One y PS4, con versiones para PS3 y Xbox 360 listas el 19 de noviembre y una versión en PC disponible en algún punto del 2013.

Fuente: Joystiq.com