Si eso de pagar el precio regular por un juego no es lo tuyo, pues aquí tienes un par de soluciones para cuando decidas comprar Grand Thef Auto V.

GTA V CE

Si eso de pagar el precio regular por un juego no es lo tuyo, pues aquí tienes un par de soluciones para cuando decidas comprar Grand Thef Auto V.

La primera viene en forma de la denominada «Special Edition» o Edición Especial, la cual trae consigo lo siguiente por la módica cantidad de $79.99 USD: una copia de GTA V la consola de tu elección, libro de arte, mapa estilo plano de construcción, un boost especial para tus personajes dentro del juego, retos de acrobacias adicionales para aviones, trajes extras y armas especiales.

GTA V SE

Por si la edición especial no ejemplifica adecuadamente el fanatismo que tienes por este juego, quizás te interese la «Collector’s Edition» o Edición del Coleccionista, la cual, por un precio de $149.99 USD, te trae todo el contenido de la Edición Especial con los siguiente agregados: una bolsa estilo «deposito bancario» con el logo del juego, una llave que de igual forma trae el logo de GTA V, una gorra, personajes clásicos para GTA en linea y vehículos y propiedades únicas dentro del juego.

GTA V CE

Como suele ser costumbre, los precios indicados en este anuncio oficial no van a traducirse muy bien que digamos a nuestra moneda local, así que toma tus precauciones. Si el precio realmente no te interesa en lo más mínimo y lo único que quieres es poseer alguna de estas ediciones especiales, pues adelante, averigua si tu tienda preferida ya esta aceptando pre-ordenes.

Grand Theft Auto V estará disponible a partir del 17 de septiembre de este año para el PS3 y el Xbox 360.

Fuente: Rockstar Games