La épica saga del santuario continua con Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III.

Diablo III RoS

La épica saga del santuario continua con Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III.

Como suele suceder en estos casos, en Reaper of Souls, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar nuevos y tenebrosos escenarios con todo y la marabunta de bestias y de mas monerías que los habitan. El enfoque de la historia caerá en Malthael, el Ángel de la Muerte.

Uno de los agregados más substanciales de esta expansión es la nueva clase, el «Crusader» que viene a ser un guerrero divino, descrito como una verdadera maquina de guerra convertida en hombre. Otros agregados incluyen un nuevo modo de juego para las personas que ya terminaron la campaña, denominado «Loot Runs», donde el jugador tendrá que explorar calabozos generados aleatoriamente y recolectar una cantidad absurda de loot. También se incluirá un nuevo aliado en el pueblo, «The Mystic», con el cual podrás modificar las estadisticas de items legendarios.

De igual forma se confirmaron algunos cambios a sistemas ya existentes, como el de loot, el cual ha sido optimizado para que la porquería que recojas resulte más útil para la clase con la que estas jugando y el de paragon al cual se le ha removido el level cap.

La fecha de salida de esta expansión aún no ha sido confirmada, ni en que plataformas la veremos, así que tendremos que estar al pendiente para cuando haya más información.

Fuente: Blizzard