Dificultades que harán que a los gamers «old school» les cosquilleen las manos y harto contenido que te mantendrá pegado a tu control.

Batman AO

Dificultades que harán que a los gamers «old school» les cosquilleen las manos y harto contenido que te mantendrá pegado a tu control.

BatmanAOSeasonPass

Primero lo primero, se ha anunciado el Season Pass de Batman: Arkham Origins, el cual tendrá una cantidad absurda de skins, para que vistas al caballero de la noche como se te antoje, además de tener acceso a los 2 primeros paquetes de DLC, de los cuales solo se ha anunciado el primero, llamado «Initiation» el cual nos pondrá en los zapatos de Bruce Wayne mientras entrena sus habilidades ninja con su maestro antes de convertirse en el justiciero nocturno de Ciudad Gótica.

Por otro lado, el productor del juego, Guillaume Voghel, comento a la revista Eurogamer que Batman Arkham Origins tendrá una campaña que durará cerca de las 12 horas, sin contar con objetivos extras y coleccionables, la cual podrás re-jugar en el modo New Game +, el cual incrementará considerablemente la dificultad del juego. Pero, si esto no es suficiente reto para ti, se revelo que existe un modo adicional llamado «I Am The Night» (Rafa está orgulloso) en el cual tendrás que pasarte toda la campaña con una sola vida, si por alguna razón caes en combate en este modo de dificultad elevada, tendrás que comenzar desde el principio.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de este año para el PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Fuente: Eurogamer