Una combinación de juegos, libros, novelas gráficas entre otras cosas.

DeusExUlogo

Una combinación de juegos, libros, novelas gráficas entre otras cosas.

DeusExUlogo

El día de hoy la cabeza de Eidos Montreal, David Anfossi, comentó en el sitio de comunidad de la compañía que planean aumentar dramáticamente el Universo de Deus Ex con su nuevo proyecto, Deus Ex: Universe, el plan es crear un mundo conectado y en constante expansión construido alrededor de una serie de juegos principales con el fin de expandir la franquicia de manera regular creando una trama de conspiración que se desenvolverá durante varios títulos, llegando a diferentes medios como juegos para PC y consolas de la nueva generación, móviles, tablets, libros, novelas gráficas, etc.

Anfonssi también confirmó que ya se está haciendo el primer paso para su nuevo universo, el primer juego para PC y las consolas de nueva generación, «Estamos muy entusiasmados con esto en el estudio y quiero decirles que casi todo el equipo que fue responsable por Deus Ex: Human Revolution está trabajando actualmente en este nuevo juego. Nos tomo 4 años aprender cómo crear una experiencia única como lo fue Human Revolution y es importante para mí mantener este conocimiento dentro de la franquicia».

Golem_DeusExUniverse

Como adelanto a lo que va a venir en este juego, Edios libero un arte concepto del título en desarrollo, según Anfonssi: «hace muestra de la segregación hacia los trans-humanos, el cual es el contexto para nuestra visión para el próximo Deus Ex. Representa un ghetto construido voluntariamente para separar las clases. Las personas de esta clase segregada han reconstruido su ambiente, nostálgicos de la idea de un renacimiento cibernético. Esta obscura y distópica visión serán los cimientos para el futuro de Deus Ex».

Deus Ex es una franquicia muy querida y el Human Revolution es un favorito personal, espero escuchar más al respecto sobre este nuevo universo aunque con algo de cautela, ya que, como ha pasado con otras mitologías e historias, si se expande sin mesura terminará siendo un desastre, espero que las capaces manos de Eidos mantengan la calidad en todo lo relacionado con Deus Ex.

Fuente: Eidos Montreal