Elliot no pude morir, pero aun así se le esta acabando el tiempo.

Después de perder a su esposa, Elliot cae victima de pesadillas y malestares, en un intento desesperado trata de tomar su propia vida solo para darse cuenta de que no puede morir, ya que un demonio llamado Satar lo ha maldecido, si no encuentra la cura del maleficio perderá toda su humanidad y se convertirá en un demonio.

Esta es la premisa del juego independiente Elliot Quest, un RPG de aventura el cual está inspirado en el clásico del NES Zelda II: The Adventure of Link. La isla Urele estará a tu disposición para que la explores a placer, así entrando a varios escenarios y calabozos a vencer para poder buscar la cura a tu aflicción.

ElliotQuestGameplay2

Como habrán visto en el video, las mecánicas básicas del juego son las de un plataformer de aventura, brincar y disparar, aunque también podrás encontrar diversas opciones para progresar como empujar bloques, quemar antorchas, usar magia y bombas, además de contar con un sistema de progresión de personaje para aumentar las diversas habilidades de Elliot.

Este juego esta siendo desarrollado por Ansimuz Games un estudio colaborativo  fundado por Luis Zuno a inicios del 2013 y que cuenta con integrantes de diversos países como Canadá, Estados Unidos y México. El título todavía esta en desarrollo pero recientemente tuvimos la oportunidad de probar el alpha del juego y podemos comentarles que el encanto retro esta a todo lo que da.

ElliotQuestGameplay1

Actualmente Elliot Quest esta teniendo una campaña en Kickstarter la cual pueden ver aquí y esta buscando votos para poder aparecer en Steam mediante el sistema de votos Steam Greenlight, el cual se encuentra en el siguiente link.

Si les interesa conocer un poco más del juego pueden checar su página web, donde podrán escuchar el soundtrack y jugar un pequeño demo el cual obviamente no refleja el producto terminado pero se pueden dar una idea general. Elliot Quest estará disponible para Windows, Mac, Linux y OUYA.