¿Te gustaría darnos tu opinión acerca del tema de la semana que se discutió en el episodio 118 de nuestro podcast?, pues aprovecha, esta es tu oportunidad.

La mecánica es muy sencilla, sólo coloca tu opinión en forma de comentario y, si se nos hace interesante, puede ser que la seleccionemos para ser leída en el siguiente episodio del podcast. Sólo seleccionaremos 1 o 2 pensamientos debido a las restricciones de tiempo, pero no desaproveches esta oportunidad de hacer oír tu voz y abrir el debate con toda banda.

Aunque aún falta poco más de una semana para que la nueva consola de sony llegue a nuestro país, el PS4 ya se estrenó en Estados Unidos y lo más interesante es que el dia de lanzamiento se realizaron algunos anuncios bastante importantes, como el primer DLC para un jugador de The Last of Us, la llegada de Uncharted al PS4 y nuevos trailers e info para InFamous: Second Son, Destiny y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Dinos que opinas de alguno de estos anuncios o la manera en la cual la consola fue estrenada en el mercado gabacho o, si eres de los afortunados en tener ya esta consola, cuentanos tu experiencia.