No dejes de asistir al  festival de música chiptune más grande de América Latina, este 27, 28 y 29 de noviembre en la Ciudad de México.

FormatDFSplash

No dejes de asistir al  festival de música chiptune más grande de América Latina, este 27, 28 y 29 de noviembre en la Ciudad de México.

FormatDFSplash

FORMAT.DF es un festival que surge del esfuerzo colaborativo realizado por Colectivo Chipotle y 56KBPS Records, que busca dar reconocimiento a la música 8bits y las artes retro-informáticas en la Ciudad de México con la participación de los músicos nacionales de Colectivo Chipotle, invitados internacionales y conferencistas.

El evento se llevará a cabo en diversos foros culturales de la Ciudad de México los días 27, 28 y 29 de noviembre, en donde se realizarán diversas actividades relacionadas a las artes retro-informáticas, como talleres y clínicas sobre como realizar música chiptune en diferentes plataformas y pixel art, conferencias y las imperdibles presentaciones musicales de los miembros de Colectivo Chipotle e invitados internacionales como Danimal Cannon e IAYD (I Am Your Destruction).

No dejen de visitar el sitio oficial del festival FORMAT.DF, para que puedan estar al tanto de fechas y locaciones particulares para cada uno de los eventos, ya que pinta para ser una experiencia super piolas que de seguro pondrá a vibrar tus sentidos y a toda la Ciudad de México.

www.formatdf.com.mx

www.colectivochipotle.org

www.56kbpsrecords.org

Aquí los dejamos con una pequeña muestra del trabajo realizado por el talento integrante de Colectivo Chipotle y los invitados a asisitr a FORMAT.DF: