Tendremos que esperar un buen rato para esta nueva versión del juego de peleas más popular del mundo.

USFIV

Tendremos que esperar un buen rato para esta nueva versión del juego de peleas más popular del mundo.

USFIV

El lanzamiento se realizará por partes, ya que la prioridad de Capcom es darle el mayor tiempo posible a la comunidad para que practique lo suficiente como para llegar bien armados al Evo 2014. Por esta razón, la versión descargable para el PS3 y el Xbox 360 estará disponible los primeros días del mes de junio por un precio de $14.99 USD. Esta versión descargable es compatible con todas las versiones «Super» del juego (Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition).

Los usuarios de la PC tendrán que esperar hasta el mes de agosto, pero por lo menos podrán disfrutar de la versión digital completa a un precio reducido de $29.99 USD a diferencia de la versión completa para consolas que tendrá un costo de $39.99 USD y que estará disponible de igual forma hasta agosto. Es importante recordar que esta versión completa solo es necesario comprarla si aún no tienes ninguna versión de SSFIV, ya que cualquier otra versión simplemente puede bajar la versión Ultra como DLC.

Ultra Street Fighter IV contiene nuevos escenarios, 5 nuevos personajes y varios cambios a las mecánicas del juego, lo que muy probablemente causara controversia, pero de igual forma le dará nueva vida a este excelente juego de Capcom.

Fuente: Capcom Unity