El próximo juego de Tales marcara el 20 aniversario de la serie de juegos en Japón, pero por primera vez se anunció su salida a nivel mundial.  Tales of Zestiria será exclusivo para el PS3 y tendrá tanto un héroe como una heroína además de dragones los cuales al parecer tendrán un peso importante en la trama del juego.

El productor de la serie Tales, Hideo Baba comenta que «Durante los últimos años el equipo de Tales ha hecho todo lo posible para fortalecer nuestra relación con los jugadores de América y Europa y vimos nuestros esfuerzos recompensados con el existo de Tales of Xillia. El equipo de Tales quiere agradecer a todos los fans alrededor del mundo por su apoyo»

Aunque el jugo ya fue confirmado para un lanzamiento mundial no significa que saldrá al mismo tiempo en todos los territorios, ya que el anuncio no da ningún tipo de ventana de lanzamiento del título o fechas tentativas para cada territorio. Como dato curioso les comento que según Namco Bandai la palabra Zest de Zestiria refiere a la palabra en inglés «zeal» la cual significa pasión o entusiasmo.

Fuente: Polygon