Para todo el mundo, a partir de este momento.

Steam

Para todo el mundo, a partir de este momento.

Steam

Así como lo oyen, ya podrán compartir sus cuentas de Steam con las opciones de familia, con la que podrán compartir sus juegos con los miembros de su grupo.

Este modo permitirá a los padres de familia poner reglas para restringir el contenido de la librería de juegos a los integrantes. De igual forma, cada usuario podrá elegir qué juegos compartir con la familia. Los integrantes podrán acceder a estas opciones mediante un número PIN.

Entrar a Family Options habilitará el Family View, donde los elementos que hayan sido restringidos para la cuenta estarán inaccesibles. Para salir de esta opción y regresar al modo de Steam normal, sólo basta con contar con el PIN de la familia.

Habilitar las opciones es fácil: sólo tienes que ir a tu cuenta en Steam, dar click en el botón «Steam», ir a «Settings» (o «Configuración», imagino yo), «Family» («Familia») y dar click en el botón de «Manage Family Options» («Administrar opciones de familia» o algo así). A partir de ahí, Steam te llevará de la mano para que configures tu cuenta. Podrás elegir si compartir todos los juegos de tu librería o seleccionarlos individualmente.

Sin duda este es un agregado muy bienvenido para los que somos usuarios de este servicio.

Fuente: Steam Community via Joystiq