Lo celebra con dos trailers, uno cinemático y el otro con un poco de gameplay.

FreedomWarsAmerica
Lo celebra con dos trailers, uno cinemático y el otro con un poco de gameplay.

Al parecer en un futuro no muy lejano la contaminación ha llegado a niveles críticos, esto ha devastado a la tierra y los recursos naturales están escaseando, en este distópico futuro se han creado comunidades penales, llamadas Panopticons, para la supervivencia humana, aunque estas están en constante conflicto para tratar de controlar los pocos recursos que quedan en el mundo.

Tu naciste en un Panopticon, vives una vida de encarcelamiento y te veras forzado a pelear por tu libertad, arriesgando la vida en misiones contra bestias gigantes o peleando contra otras comunidades de reos para hacer disminuir tu sentencia y quizás al final conseguir tu libertad.

El juego en si es una amalgama de shooter y juego de acción aventura el cual puedes jugar en cooperativo hasta con otras 8 personas. Este título se anunció el año pasado para Japón y allá tiene una fecha de salida del 26 de junio de este año, por desgracia no sabemos cuando llegará a nuestro continente pero Sony ha dicho que saldrá este año.

Fuente: PlayStation youtube