Tendremos otro título de este clásico y pintoresco personaje este año.

Pac Man TGA2

Tendremos otro título de este clásico y pintoresco personaje este año.

Pac Man TGA2

PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 será la continuación del titulo de plataforma en 3D que disfrutamos el año pasado, el cual esta ligado a la nueva serie animada de la esfera amarilla más hambrienta del mundo.

Este nuevo juego contará con la presencia de todos los personajes que aparecen en la caricatura, osea Pac, Spiral y Cylindria, en una nueva aventura para liberar al PacWorld del ejercito de fantasmas de Lord Betrayus. A diferencia del juego anterior, en esta ocasión podremos explorar diversas locaciones que se encuentran fuera de Pacopolis y el Netherworld, como el espacio y el fondo del océano.

Como suele suceder con este tipo de secuelas, habrán varia mejoras a los sistemas de juego ya existentes, como los power-ups que puede utilizar Pac-Man y sus diferentes transformaciones y una serie de vehículos que aparecen en el show de TV. Se espera que el juego este disponible en algún punto del 2014 en el Xbox 360, PS3, Wii U y el 3DS, para que coincida con el estreno de la segunda temporada del programa animado.

Fuente: Bandai Namco