En la PC, después seguirán las versiones de consola.

Defiancef2p

En la PC, después seguirán las versiones de consola.

Defiancef2p

El MMO de Ciencia Ficción Defiance cambiara su estilo de negocio a free to play a partir del 4 de junio para la PC, el 15 de julio en el PS3 y para el Xbox 360 no hay fecha específica ya que los tratos con Microsoft están pendientes. Este cambio a F2P vendrá de la mano con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie en Estados Unidos, la cual se estrenará el 19 de junio.

En sí el juego no tenía un modelo de suscripción mensual, solo había un pago único por el título el cual te daba acceso ilimitado a los servidores para jugar, pero esto cambiara pronto, ya que se encontrará como descarga gratuita por lo menos en la PC y el PS3 en unos cuantos meses. Defiance tendrá varios rebalanceos para recibir con los brazos abiertos a los nuevos jugadores que llegarán por el cambio de modelo, especialmente en los eventos de comunidad, donde varias personas participan de manera cooperativa y los jugadores menos experimentados tendrán una especie de subida de nivel automática durante estas batallas.

Todos aquellos que hayan comprado el juego con anterioridad se les dará un trato preferencial al momento de que el cambio se realice, durante 30 días se les dará el estatus de «Paradise Patron» el cual les traerá varias mejoras para sus personajes y descuentos en la tienda en línea además de 1000 créditos para usarlos en dicha tienda.

Por si no están enterados de este juego, hace ya varios meses hicimos una Mini Reseña al respecto la cual les dejamos abajo por si quieren checar nuestra pequeña revisión del juego.

Fuente: Polygon