Además de muchos cambios a sus políticas con el servicio Xbox Live.

Y bueno, primero lo primero, el nuevo Xbox One sin Kinect estará a la venta a partir del 9 de junio con un costo reducido de $399 USD, es decir, el mismo precio que su competencia más directa, el PS4. Esto no quiere decir que Kinect vaya a desaparecer ya que podrás comprar el dispositivo a parte si así lo deseas.

De igual forma se anunció que a partir del mes de junio el sistema de «Games with Gold» llegará al Xbox One, pero a diferencia del servicio en Xbox 360, el sistema será muy similar a lo que ofrece el PlayStation Plus, donde los juegos que adquieras de forma «gratuita» solo podrán ser jugados mientras mantengas activa tu membresia. Los primeros títulos en estar disponibles en el mes de junio serán Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

Por último se confirmo que a partir del mes de junio, todos los usuarios de las consolas Xbox podrán acceder a servicios como Netflix, Hulu y HBO Go sin necesidad de contar con una membresia a Xbox Live Gold, lo cual si me preguntan, era una de las cosas más ridículas que existían en la actualidad… pero bueno, ya no más.

Fuente: Microsoft