Este paquete entra dentro del Season Pass del juego.

Guerrilla Games anunció que Killzone Shadow Fall tendrá una pequeña expansión con la cual se podrá jugar un modo cooperativo. Este paquete descargable, denominado Intercept, será hasta para 4 jugadores los cuales serán parte de un grupo elite conocido como Intelligence Squad Alpha, la misión del equipo, y para tal caso la tuya, será interceptar comunicaciones Helghast y redirigirlas a los cuarteles de la VSA, para hacer esto tendrás que establecer un Uplink para hackear las señales y transmitirlas.

Como se imaginarán este modo co-op es una serie de combates estilo arena donde tienes que defender una posición eliminando a todo Helghast que se aproximen, para hacerlo el juego cuenta con 4 clases, Asalto, Francotirador, Médico y Táctico, las cuales tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir las oleadas de enemigos.

El modo Intercept está basado en puntos, cada defensa satisfactoria subirá el score general del equipo, pero cada vez que el equipo pierde un Uplink o muera uno de sus integrantes el marcador disminuirá, si el marcador llega a niveles críticos los jugadores que hayan muerto no podrán regresar al campo de batalla y si eventualmente todosson eliminados el juego terminará.

Este nuevo modo será parte de los agregados a aquellos que hayan comprado el Season Pass del juego y saldrá en algún punto de junio para estas personas, también habrá una versión descargable para todos aquellos que no tengan el pase de temporada aunque no se dijo en qué mes saldría o cuánto costará.

Fuente: PlayStation Blog