Jugar a policías y ladrones nunca se ha visto tan divertido.

El trailer de aquí arriba (si alcanzaron a verlo) es una versión filtrada de un video de distribución interna de EA, donde Battlefield: Hardline aún es denominado con su nombre clave «Omaha», así que no se confundan si el narrador dice esa palabra constantemente.

Hardline es el siguiente juego de la popular serie de guerra total: Battlefield, con el toque novedoso de enfocarse en la guerra contra el crimen, en lugar de ser un título de carácter militar. El juego está siendo desarrollado por Visceral Games (Dead Space) y tendrá todos los componentes que hemos llegado a esperar de la serie, incluida una campaña de un solo jugador, la cual podría verse beneficiada por la experiencia narrativa que tiene el estudio.

El multiplayer que, seamos sinceros, es el aspecto más llamativo de esta serie de juegos, continuará con la tradición de la franquicia de brindar un campo de batalla lleno de libertad y posibilidades, con escenarios completamente destructibles y llenos de momentos épicos a la «Levolution», pero con un toque muy particular que solo puede brindar los enfrentamientos entre policías y ladrones.

Lo más interesante del asunto, es la inclusión de gadgets durante los combates, como tirolesas portátiles y armas no letales, que brindarán un nuevo sentido de verticalidad y estrategia a cada una de las partidas de multijugador.

Por el momento no tenemos algún tipo de comunicado oficial por parte de EA, ya que solo existe un sitio oficial que confirma la existencia del juego que ustedes pudieron ver en este video filtrado (de nuevo, si alcanzaron a verlo), pero sabremos más este próximo 9 de junio durante la presentación oficial de EA en el E3 2014.

Fuente: EA y TonyGun38 en Youtube