Un nuevo juego de zombies centrado en 1800.

Este nuevo juego zombies y monstruos será un shooter en tercera persona free-to-play y se centrará en un modo cooperativo para hasta 4 personas, con la promesa de que el juego tendrá algunos elementos de survival horror metidos por ahí, como escases de balas y situaciones donde las probabilidades no están a tu favor, además de peleas contra jefes impresionantes.

Hunt: Horrors of the Gilded Age está siendo desarrollador por Crytek USA, un estudio formado principalmente por ex-empleados de Vigil games, creadores de Darksiders.  el título tendrá un sistema de generación de contenido, el cual hace que el mapa y los enemigos que te encuentres en él sean diferentes cada vez que juegues un nivel, todo esto para mantenerte alerta, además de contar con la posibilidad de personalizar tanto armas como personajes, para hacer que cada personaje sea un poco diferente y tenga un rol primordial.

El juego está planeando a salir en PC y en consolas, aunque no se especificó cuales, y en su página oficial puedes aplicar para entrar a la beta en PC, la cual se llevará a cabo a finales de este año. Crytek prometió que más información del juego se dará en el E3 de este año.

Fuente: huntthegame.com