Electronic Arts y Gillette tiran la casa por la ventana, haciendo que los Gordos lamenten no haberse dedicado todos estos años a jugar FIFA, ya que el pasado 29 de Mayo se llevó a cabo en la Ciudad de México la final del Torneo Gillette-EA Sports donde el mejor atleta de sillón se coronó campeón obteniendo un excelente premio inédito de 300 mil pesos mexicanos, un kit de productos Gillette, una consola de nueva generación y una playera oficial de la selección mexicana. Claramente estaríamos más celosos sino fuera porque a todos los metiches nos regalaron un kit de productos Gillette al final del evento, que llena muy bien el vacío de no tener 300 mil pesos.

Pero, ajá, torneo. Los 16 finalistas que asistieron al evento se enfrentaron en encuentros a muerte de FIFA 14, donde fueron cayendo hasta que sólo quedaron 2, para así dar lugar a una final bastante tensa que siguió todos los clichés establecidos por las películas de deportes al irse a tiempos extra y definirlo todo en los últimos minutos, después de una milagrosa remontada. Así que todos fuimos testigos de un evento deportivo al más puro estilo “Karate Kid”. El staff de 3GB felicita a todos los participantes y ganadores de un entretenido torneo que hasta a nosotros nos mantuvo emocionados.

Además de los reglamentarios partidos el evento contó con muchas distracciones para los asistentes, como mesas de futbolito, dinámicas con los animadores y consolas con la más reciente edición de FIFA. Que incluso nuestro experto en la materia pudo probar. Toda la noche fue conducida por Claudia Lizaldi, que hasta donde nosotros entendemos es famosa, y que hizo un buen trabajo para mantener al público animado y metido en el desarrollo del torneo.

En general fue una noche llena de diversión, comida y premios, ya que el miserable de Adrián se volvió a ganar un Xbox 360, por fin se podrá jubilar el Legendario. Todos aquí en el staff de 3GB maldecimos su estúpida suerte y le deseamos una muerte lenta y horrible. Felicidades, Adrián.

Aparte de las recompensas de haber asistido, lo que más complació a los Gordos fue convivir de nueva cuenta con varios de ustedes, ya que muy amablemente la gente de EA Sports nos dio entradas dobles para obsequiar a la banda. Como siempre reír, platicar y escuchar sus reclamos de por qué no se hizo tal reseña fue parte de la noche, y esperamos que toda la banda gordeadora que pudo ir se haya divertido. Así que ya saben, dedíquense a entrenar en espera de la próxima edición del Torneo Gillette-EA Sports, porque ya es demasiado tarde para los Gordos. Esperamos que el año que entra el Torneo vuelva igual de fuerte y bien armado, con una nueva tanda de excelentes premios y la oportunidad de crear comunidad alrededor de un juego tan competitivo y popular en México como es FIFA.

Para 3GB.com.mx yo soy Sam, reportera estrella y colada oficial para todos estos eventos de videojuegos. Hasta la próxima, banda.