Por si un título de esta franquicia al año no es suficiente para ti, ¿qué te parece un nuevo juego diseñado exclusivamente para las consolas de la generación pasada?.

En Assassin’s Creed Rogue, tomaremos el control de Shay Patrick Cormac, un templario que se ve involucrado en la parte norteamericana de a Guerra de los Siete Años, al buscar venganza debido a la traición de su hermano. Los fans de la serie ya habrán concluido que este título tiene mucho que ver con la saga de la familia Kenway que comenzó en Assassin’s Creed III.

El título buscará brindar a los jugadores una experiencia que complemente de la mejior forma a los títulos más recientes de la saga, con mejoras sutiles al gameplay y el regreso de elementos populares, como las batallas navales y la exploración de zonas nuevas como la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York.

Assassin’s Creed Rogue esta siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdú, Milan y Bucarest y se espera que esté disponible a partir del 11 de noviembre en el PS3 y Xbox 360.

Fuente: Ubisoft México