En otra de las populares transmisiones de Nintendo Direct, la gente de Platinum Games revela varios detalles sobre una de las exclusiva más interesantes del Wii U para finales del 2014, Bayonetta 2.

En la transmisión aprendemos algunos detalles sobre el modo cooperativo del juego, el cual será exclusivamente en linea y nos permitirá utilizar a varios de los personajes del reparto del juego como Jeanne y el misterioso Rodin, que curiosamente también se encarga de venderte movimientos y armamento durante el juego.

También se dieron detalles acerca de las posibilidades de compra para el juego. Si decides conseguir la versión física de Bayonetta 2 te llevarás de manera completamente gratuita el primer juego de la serie en un disco independiente, pero, si decides comprar la versión digital deberás adquirir ambos juegos por separado, aunque no te preocupes, el primer juego vendrá a precio reducido para que la adquisición de ambos juegos no rebase los $60 USD.

Si desean aventarse la media hora esta transmisión especial, adelante, se encuentra qui en la parte de arriba, pero si desean ver algo un poquito más corto siempre pueden conformarse con el nuevo trailer del juego.

Bayonetta 2 estará disponible a partir del 24 de octubre de manera exclusiva para el Wii U.

Fuente: Nintendo