Así es, esta nueva aventura llena de monstruos, misterio y, muy posiblemente, cosas bastante bobas será presentado por episodios. El sistema realmente no es nuevo, ya que compañías como Telltale Games han recurrido a esta estrategia en varias ocasiones, pero resulta extraño en este caso debido a que los episodios solo tendrán una semana de separación entre ellos.

El juego será protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija del siempre memorable Barry Burton (What is this?!?!), quienes se ven atrapadas en una misteriosa isla infestada por criaturas poco amigables llamadas «Afflicted». Cada uno de los episodios contará con varias horas de gameplay y terminará de forma melodramática, muy al estilo de un programa de TV o para tal caso, del primer RE: Revelations, que de por si tenia una estructura parecida.

RE Revelation 2 02

Si decides entrarle a esto de los episodios, cada uno costará $6 USD y serán un total de 4, los cuales puedes comprar anticipadamente por un precio de $25 USD en la forma de un Season Pass que trae contenido adicional aún no especificado por Capcom. Por el contrario, si esto se te hace excesivamente complicado o bobo, siempre puedes esperar a que termine la temporada de episodios para comprar la versión física del juego, que tendrá un costo de $39.99 USD la cual contará con contenido extra, incluyendo el del Season Pass,  para justificar la diferencia de precio.

Reseident Evil: Revelations 2 estará disponible a principios del 2015 en el PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y la PC.

Fuente: Capcom Unity