En la presentación de Konami del TGS Kojima presentó un nuevo trailer y unos 20 minutos de gameplay de MGS V: The Phantom Pain, al aparecer gran parte de la presentación giro alrededor de la francotirador Quiet, ya que el trailer la muestra capturada en la Mother Base e interactuando con Big Boss.

Durante el gameplay podemos ver finalmente ver otro escenario, un gameplay completo en una jungla, además de ver como Quiet ayudará a Big Boss, y de paso a nosotros como el jugador, usando sus habilidades para pasar desapercibida por el enemigo y apuntando a blancos potenciales. Según Kojima este juego si saldrá el próximo año pero todavía no hay nada concreto. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para el PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y la PC.

Como dato curioso, también se rebeló qué onda con la Metal Gear Collection 2014, finalmente no fue una nueva compilación de juegos, sino una colección de ropa, tanto para dama como caballero. Pueden gritar de alegría o tristeza por este anuncio.

Fuente: IGN youtube