Un día como hoy, hace 4 años, La Página Oficial del Gordeo vio la luz por primera vez. Quizás llevemos más tiempo realizando el proyecto de los 3 Gordos Bastardos, pero la materialización de este, el centro universal del Gordeo, es algo que vale la pena celebrar.

A lo largo de los años hemos tratado de brindarles el mejor servicio posible, aunque algunas veces no hemos podido cumplir esta intención al 100%, no duden que nuestra dedicación e interés por lo que acontece en este sitio ha disminuido, si acaso, se ha incrementado.

Hemos visto como la comunidad oficial del gordeo ha evolucionado y se ha adaptado a los diversos cambios que ha sufrido el sitio, siendo el más reciente la actualización a la versión 3.0 de la página, mejorandola de acuerdo a sus peticiones y sugerencias, al ofrecer una versión más afín con nuevas tecnologías, como lo son los dispositivos móviles. Aún así, ni crean que este será el último paso que daremos, la evolución continua del sitio es una de nuestras prioridades, así como llenarla de contenido periódicamente.

Podríamos continuar hablando sobre lo piolas que ha sido para nosotros la experiencia que hemos tenido al interactuar con todos ustedes a través de este portal, pero lo que realmente importa y lo que nunca se nos podrá olvidar, es agradecerles a todos los miembros de la comunidad que han aportado su granito de arena para hacer de este un mejor lugar para gordear. Sin sus aportes continuos en el foro de la página o sus comentarios en el contenido que nosotros elaboramos, este sitio web no tendría propósito. Esperamos poder compartir muchos años más con toda la banda gordeadora, especialmente con todos ustedes, los fans y seguidores más aguerridos del gordeo.

¡Muchas felicidades a toda la comunidad de 3gb.com.mx!, que el gordeo nunca se acabe y que su pasión por los videojuegos, los cómics y el cine siga alimentando este proyecto que es de todos nosotros.

Atte. El staff de 3gb.com.mx