El día de hoy, durante un stream en Twitch, Respawn Entertainment anunció lo que traerá la nueva actualización de Titanhfall, entre ellos un nuevo modo cooperativo para 4 personas llamado «Frontier Defense».

En este modo estilo horda, los jugadores tendrán que defender varias torres que se encuentran en el mapa de oleadas de enemigos controlados por la computadora, para hacerlo podrán poner torretas automáticas, usar una de las naves que están volando por ahí para usarlas de punto ventajoso y claro usar los titanes, tanto en modo automático como manual, para detener a los atacantes.

Otros modos se agregarán también con esta actualización, Marked for Death Pro es un juego de eliminación donde el equipo que logre matar al objetivo se les asignará un punto y la ronda terminará. En Deadly Ground el piso de los niveles se llenará de una niebla eléctrica (similar a la que sueltan los titantes como modo de defensa) forzando a los jugadores a usar mejor sus habilidades para correr por las paredes y así evitar una muerte segura en el piso. Todavía no hay fecha de salida para esta actualización pero Respawn prometió dar más información pronto.

Fuente: Titanfall Twitch