EL pase de temporada de LEGO Batman 3: Beyond Gotham incluirá 6 paquetes de contenido adicional para el juego. Como es de esperarse traerá niveles temáticos, modos de juego, vehículos y personajes.

Tres de los seis paquetes ya están disponibles, el primero es un DLC con temática de la segunda película de Batman de Nolan, The Dark Kinght, Y podrás controlar tanto al Caballero de la Noche y el comisionado Gordon como al Guasón y sus compinches. Además este agregado incluye los personajes Bane y Catwoman del tercer filme.

El segundo DLC también tiene temática de película, en esta ocasión le toca a Man of Steel, podrás controlar a Jor-El, Lara y el robot Kelex para tratar de salvar a Kal-el y enviarlo a la Tierra, mientras escapas del grupo de choque del Genral Zod. El tercer complemento es en relación con el 75 aniversario de Batman y contendrá un tema festivo con el Guasón y Harley Queen además de un montón de trajes icónicos del murciélago, entre los cuales está el de su primera aparición en Detective Comics.

El cuerto DLC llegará en enero del próximo año y será sobre Green Arrow, específicamente la serie de Warner de Arrow, con todo y la voz de Stephen Amell como Oliver Quee/Flecha Verde. De los dos últimos paquetes de DLC que vienen incluidos en el pase de temporada no se tiene información por el momento. El season pass cuesta $15 dólares y está disponible en el PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: Warner México