La más reciente entrega de la renombrada, y medio infame, serie Total War llegará este 17 de febrero para arrasar con tu PC.

En Attila nos transportaremos al año 395 DC, una época llena de caos e incertidumbre a escalas apocalipticas, donde un dividido imperio romano se enfrenta a una de sus mayores amenazas, Atila el huno.

Este nuevo juego traerá de vuelta muchas opciones solicitadas por los fans de la serie, como los arboles familiares y de habilidades, además de introducir una que otra cosilla nueva, como combates callejeros avanzados, y fuego dinámico, para elevar el realismo de tus asedios.

Si te decides a pre-ordenar el juego te llevarás de regalo el DLC día uno «The Viking Forefathers Culture Pack», el cual estará disponible para compra el día de lanzamiento por un precio de $7.99 USD.

Total War: Attila estará disponible en formato físico y digital, solo que es casi seguro que en nuestro país la versión en disco sea una rareza y ni se diga de la edición especial, que trae consigo un libro biográfico de Atila y un poster de colección.

Fuente: Sega