No termina uno de despertarse cuando a Capcom se le ocurre soltar la noticia de Street Fighter V. Después de lo bien recibido que fue Street Fighter IV, todo su contenido, todas sus versiones y la revitalización que le dio a los juegos de pelea, era norma que Capcom estuviera pensando en el siguiente número de la franquicia. Pero por Modok que no pensamos que fuera tan de sopetón.

SFV-3

Durante la mañana comenzó a circular un video en el que Capcom platica lo que significa ser un jugador de una manera muy inspiradora. Intercalando imágenes reales con imágenes del juego. En esas imágenes se puede apreciar una pelea entre Chun-Li y Ryu. El estilo gráfico es muy parecido al de SFIV, pero se nota que tiene mejor detalle gracias a la potencia gráfica actual y además se ve un rediseño en los personajes, principalmente Ryu.

SFV-2

Otro detalle en el video y que es prácticamente una sorpresa, es que el juego será exclusivo (no sabemos por cuanto tiempo) para PS4 y PC, ouch! para Xbox ONE. Ese video era privado, muy probablemente para ser presentado en el evento de PlayStation Experience este fin de semana, pero de alguna manera salió a la luz y como todos sabemos en internet nada se pierde, así que algunos fans comenzaron a resubir el video y ahora Capcom está pidiendo que se retire, pero mientras puedas aprovechar, aquí esta la liga.

SFV-1