Si nunca le diste una oportunidad a este excelente juego de Ninja Theory publicado por Capcom, esta es tu oportunidad, porque DmC: Devil May Cry llegará al PS4 y el Xbox One el próximo 17 de marzo.

Esta versión definitiva traerá varias mejoras con respecto a la versión original, comenzando por una resolución nativa de 1080p con texturas de mayor resolución corriendo a 60 frames por segundo, para una experiencia de juego más fluida. De igual forma el paquete traerá una muy decente lista de agregados para endulzar más el trato entre los que se encuentran los siguientes:

  • DLC: Todo el DLC que salió originalmente para el juego vendrá incluido de cajón, es decir, la campaña de Vergil «Downfall» y los skins especiales para Dante y sus armas.
  • Nuevas Skins: Si sigue sin gustarte el nuevo diseño del personaje principal, este paquete traerá 2 skins completamente nuevas.
  • Modo Turbo: Por si la velocidad nativa del juego no es suficiente para ti, esta nueva modalidad te permitirá probar tus habilidades con el juego corriendo un 20% más rápido.
  • Modo Hardcore: Pensado para los fans más arraigados de la serie Devil May Cry, al rebalancear el sistema de estilo, haciéndolo más estricto y difícil de complacer, con retoques a la habilidad Devil Trigger y al contraataque. Este modo es independiente al nivel de dificultad, ya que se enfoca en cambiar el estilo de juego y no solo hacerlo más difícil.
  • Sistema de Target Manual: Quizás la petición más solicitada desde el lanzamiento del juego, ahora podrás elegir manualmente a que enemigo atacar, de una forma similar a los primeros juegos de la serie, con todo y controles personalizables.
  • Bloody Palace para Vergil: 60 niveles llenos de peligros para que demuestres tus habilidades con el hermano de Dante.
  • Must Style Mode: Modificador hardcore que puede ser activado en cualquier dificultad, donde el jugador deberá tener un rango de estilo de «S» para poder hacerle daño a los enemigos.
  • Dificultad Gods Must Die: El nivel de dificultad más brutal del juego, donde todos los enemigos aparecen con Devil Trigger activo, sin la posibilidad de utilizar items y ninguna forma de recuperar tu barra de vida.

Fuente: Capcom Unity