Si eres de los que ha esperado por apoyar el proyecto de los 3 Gordos Bastardos a través de una donación económica, el momento ha llegado: saluden a nuestro Patreon.

Para los que no estén enterados, Patreon es un medio el cual permite a quien esté interesado a hacer un donativo – en nuestro caso, de carácter mensual – al proyecto de los 3 Gordos Bastardos. Hemos abierto esta avenida para que los seguidores del gordeo que tengan el deseo y la posibilidad de apoyar, puesto que a lo largo de 6 años, nos han pedido la oportunidad, en numerosas ocasiones, de contribuir al proyecto de forma más directa. Dado que a nosotros nos gusta traerles nuestro contenido de forma gratuita, nos habíamos rehusado, pero tal ha sido su deseo y fervor de apoyar al proyecto que a partir de ahora aceptaremos con un gran agradecimiento y orgullo las contribuciones monetarias que deseen hacernos.

Patreon3GBVideoFinal

Tengan la seguridad que la incursión en este popular sistema de fundación por medio de fans no afectará de forma negativa el desarrollo del proyecto, ya que continuamos manteniendo nuestro deseo de no generar algún tipo de separación dentro de la comunidad. Nuestro contenido seguirá siendo absolutamente gratuito y disponible de manera inmediata para todos los seguidores del gordeo a través de 3gb.com.mx y Youtube.

Si ustedes quieren saber más acerca de cómo pueden donar dinero para el proyecto o si quieren estar más enterados de la situación, por favor entren a la página de nuestro Patreon, donde hemos preparado un escrito que, esperamos, resuelva sus inquietudes. Si aún después de leerlo tienen preguntas, no duden en enviarnos un correo a chubbybastards@gmail.com, un tweet a @3chubbyb o en nuestra página oficial en Facebook y los atenderemos a la brevedad posible.

Por ahora, no nos queda más que volver a agradecerles por su pasión y su apoyo. ¡Son super piolas, banda!