Además de darnos la fecha de lanzamiento de Zelda Majora’s Mask para 3DS que será el 13 de Febrero, Nintendo reveló que también llegará a América la edición especial de new 3DS conmemorativa del juego (por si no te gustaron los colores vino tinto y negro genérico de las ediciones normales) en color dorado con grabados del juego.

new-3ds-majoras-1

También el mismo 13 de Febrero estará disponible el bundle de Monster Hunter 4 Ultimate y la hermosa consola plateada de new 3DS. Lamentablemente este paquete es exclusivo de las tiendas GameStop, así que van a tener que hacerle una pequeña visita a sus parientes del otro lado o de plano encargarlo a ver a cuánto les sale.

new-3ds-mh4u-1

Aún no hay precio oficial para ninguna de las dos consolas especiales y al parecer la versión de Majora’s Mask para América no incluirá el juego (en la versión Europea viene escrito directamente en la caja que sí incluye la versión digital, en la Americana no), a diferencia de la de Monster Hunter 4 que ya lo traerá pre-instalado. ¿Querían ahorrar? ¡Pues no!

Fuente: Nintendo