Muchos cambios y agregados llegarán a todas las versiones de Dark Souls II este próximo 5 de febrero.

Entre los agregados más relevantes se encuentra la inclusión de un nuevo NPC, «The Scholar of the First Sin», que agregará nuevos segmentos de narrativa para extender nuestra comprensión del mundo de Dark Souls II, así como nuevas entradas en las descripciones de items, algo que seguramente resultará útil para todos los interesados en la historia y lore del juego.

También se agregará un item nuevo, «The Agape Ring», que afectará las interacciones online, ya que los jugadores que decidan usar este anillo podrán evitar incrementar su nivel de almas al dejar que este item absorba las almas ganadas al matar enemigos en una sesión de multiplayer.

La lista de modificaciones es bastante extensa y abarca cambios de re-balanceo que afectará varios items, mejoras en el juego en linea, cambios para los covenants y la corrección de ciertos bugs. Si están interesados en saber con detalle todos los cambios que se avecinan, no dejen de checar la lista oficial de cambios.

Esta actualización gratuita abre paso a la llegada de Dark Souls II para la actual generación de consolas (PS4 y Xbox One) en la forma de Dark Souls II: Scholar of the First Sin, el próximo 7 de abril, con todos los paquetes de DLC que han salido para el juego y los agregados de este parche.

Fuente: Bandai Namco